Noticias y proyectos que te ayudarán a conocernos mejor

5 de febrero de 2020

Arroz Montsià da el salto a Instagram

Una de las principales novedades de arroz Montsià, para este 2020, es que la marca amplía su presencia en las redes sociales con la apertura de su perfil en Instagram.

Después de obtener una gran acogida en Facebook, con más de 8.000 seguidores, la cooperativa de arroz del Delta del Ebro utilizará esta herramienta para acercarse todavía más a sus consumidores y así dar a conocer sus valores.

En esta red social, arroz Montsià compartirá fotografías y vídeos de recetas, consejos de salud, noticias del Delta, encuestas y promociones para que los usuarios conozcan curiosidades e información del mundo gastronómico y arrocero.

Además, los seguidores del perfil conocerán mejor los productos de la marca y cómo trabaja la cooperativa. De este modo, arroz Montsià podrá así amplificar su mensaje y llegar a muchos más usuarios. 
Arroz Montsià da el salto a Instagram

Otras noticias y proyectos

13 de mayo de 2020

La Cámara Arrocera del Montsià lidera la parte agronómica del proyecto Neurice

La Cámara Arrocera del Montsià ha colaborado en el proyecto Neurice (New commercial European RICE) y ha conseguido llevar a registro...

10 de marzo de 2020

La importancia de ser un arroz EXTRA con D.O.P

El Delta del Ebro es la zona de Catalunya con ...


Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros permanentes que nos permiten para recoger información analítica. Más información aquí.

Aceptar